Silvia Davila / Regional President / Danone

Silvia Davila

Presidente del Jurado
Regional President / Danone

Licenciada en Marketing por la Unitec (1991), con un master en Business Economics (ITESM, 1996), y estudios de posgrado por IMD, Harvard Business School & INSEAD. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing, desarrollo de negocios y coaching.

En 2017 ingresó a Danone como Presidente Regional Latinoamérica. Recientemente nombrada President LATAM para los negocios de EDP & Waters y miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Danone Global.

Silvia es una líder estratégica que fomenta el desarrollo de ideas que prometen un crecimiento transformador, construyendo basessolidas para ofrecer resultados hoy y en el futuro.

Es apasionada en temas de inclusión, desarrollo de las mujeres y coaching. Es consejera de UNITEC, miembro de consejo y fellow de IWF (International Women’s Forum); así como miembro de YPO (Young Presidents Organization) y WCD (Women Corporate Directors).

También es coordinadora del foro de grupo de inclusión y diversidad conjunto entre CCE y Pacto Global Mexico. Ha sido reconocida dentro del Ranking de Mujeres Poderosas de la Revista Expansión.