Mayra Contreras / Independiente

Mayra Contreras

Resultados
Independiente

Mayra Contreras, Directora General de Teads México. Mexicana, licenciada con honores en Informática y con postgrado en desarrollo empresarial de la Escuela de Negocios de Harvard. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la tecnología.

Antes de formar parte de Teads, trabajó para empresas como Microsoft, Google y Spotify en donde desarrolló exitosos programas de crecimiento digital para distintas industrias. Además de su amplia experiencia en el mundo digital, se ha involucrado en temas de emprendimiento. De igual forma ha sido speaker delante de audiencias nacionales e internacionales y es reconocida como Top Coach y mentor de empleados en distintas compañías.

Como emprendedora, fue CEO por más de 10 años de EME4 empresa dedicada a la consultoría en estrategias de mercadotecnia, ventas y desarrollo de negocios.

En 2008 se unió a Alejandro Martí, para establecer la organización México SOS, como Directora de Comunicación y Participación ciudadana. Ha sido reconocida como uno de los 300 líderes de negocios en México y como una de las mujeres CEOs en el sector de la tecnología en México por la revista CEO.

Jurado en los premios Effie Awards México 2020, 2021 y de Effie Awards Latinoamérica 2021. Fue nombrada Leading Women 2020 por AdLatina y nombrada dentro de las 55 Marketing Women 2021 por la revista Merca2.0, siendo reconocida por su gran trayectoria.