Postpublicista. Nacido en México, creció y estudió toda su carrera publicitaria en Francia, titulándose con un Master en Marketing y Estrategia Publicitaria en la universidad de París Pantheón-Assas. Allí mismo inició su carrera como creativo en agencias como Lowe Lintas, J. Walter Thompson, Publicis y LittleBig.En 2007 se une a DoubleYou Barcelona en donde hace inmersión en el mundo digital como director creativo.
En octubre de 2011, tras 20 años en Europa, se trasladó a México para fundar la primera sede de DoubleYou como Director General Creativo: con dos Grand Prix en dos años, situó a DoubleYou en el top ten de las agencias más creativas de México en el Círculo Creativo 2013 y como la número 1 en el ranking de agencias de marketing digital en los premios IAB Conecta 2014. Ganador de Cannes, One Show, New York Festivals, el Sol, FIAP, el Ojo de Iberoamérica, Eurobest, EFFIE, IAB, Quórum y el Círculo de Oro entre otros, acumula más de 180 premios en festivales entre ellos 7 Grand Prix conseguidos en diferentes disciplinas.
Es el responsable de los dos últimos leones de Oro de México en Cannes, entre ellos el primer y hasta ahora único León de Oro en Cyber en la historia del país con la campaña ColorMaps de Comex, el otro con la campaña People Are The Places para Aeroméxico.
En 2014 se incorpora a J. Walter Thompson México como Director General Creativo sumando la responsabilidad de Chief Integration Officer. En 2015 se une a Proximity BBDO como Director General y máximo líder creativo de la agencia, asumiendo en paralelo el rol de Chief Integration Officer de BBDO.
Una experiencia profesional muy dulce que culminó en mayo de 2016 cuando GOOGLE lo invitó a unirse a la compañía como Head of Creative para México y SpLatam, apoyando desde su posición a varios países de la región. En noviembre de 2018 se une a UBER como Executive Creative Director para LATAM. Estas dos experiencias lo convirtieron en el único profesional latinoamericano en haber liderado la creatividad en dos de las compañías de tecnología más grandes del mundo. En enero de 2020 se une a GREY como Presidente y Chief Creative Officer de la agencia, logrando volver a situarla en el mapa reconstruyendo su reputación, atractividad y logrando resultados de negocio históricos para la agencia. En septiembre de 2022 deja la agencia para fundar su propia compañía de creatividad: Pure.
Reconocido por el estudio Agency Scope de Scopen como el profesional de marketing más admirado en 2019 y entre los 10 líderes más creativos en 2021 en México, desde diciembre de 2016 hasta enero de 2019 asumió además la presidencia del Círculo Creativo de México. Desde enero de 2021 funge como Vicepresidente de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE). Es un orgulloso miembro directivo de la conspiración para cambiar la publicidad.