Clara Paulina Mendoza Romero / CMO / Hoteles City Express

Clara Paulina Mendoza Romero

Estrategia
CMO / Hoteles City Express

Clara Paulina Mendoza asumió el cargo de Directora de Publicidad en Hoteles City en marzo de 2020. Desde su llegada, Paulina se ha encargado de liderar el área de Publicidad motivada por su compromiso por construir y promover la imagen de la cadena a través de campañas y tácticas promocionales que se alinean con la identidad de Hoteles City y las necesidades del mercado actual y en noviembre de 2021 es nombrada como nueva Directora de Marketing y Servicios de Franquicia.

Gracias a sus más de 30 años de experiencia dedicados a una prolifera carrera en hospitalidad, Paulina se destaca por su admirable liderazgo a consecuencia de su especialización en gestión de carteras compuestas de diversas marcas y campañas de publicidad reconocidas a nivel nacional e internacional. Fue parte del ranking CMO´s de Merca 2.0 edición 2022 y Mujeres de altura en el especial mujeres líderes 2022.

Previo a Hoteles City, Paulina destacó como Directora de Marketing para el portafolio de Américas en IHG Hotels & Resorts, empresa de la cual fue parte por 9 años consecutivos. Además, tiene más de 20 años de experiencia en puestos gerenciales y de manejo de marcas para diversas cadenas hoteleras en Monterrey y Mérida.

Es egresada de la licenciatura en Marketing de la Universidad del Norte y cuenta con un Diplomado en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey. En 2017, Paulina fue reconocida por Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) en México bajo la Mención Honorable Jean Berthelot.