Durante más de 20 años, he estado involucrado en la industria del marketing digital como líder en agencias interactivas, medios de comunicación y agencias de medios. Además, he trabajado con organizaciones como IAB (Interactive Advertising Bureau), donde formé parte del consejo fundador en Colombia y con varias universidades a lo largo del país para ayudarlas a difundir el conocimiento digital.
Me uní a GroupM en 2012 como líder del Área de Interaction, dirigiendo el negocio de Servicios Digitales de GroupM a cargo de las operaciones de medios en tiempo real y el desarrollo de productos.
En 2018 asumí el cargo de Chief Digital Officer para Latinoamérica, colaborando con las áreas de producto, comercial y servicios digitales, para que las agencias del grupo pudieran entregar una oferta de marketing digital competitiva y de clase mundial en todos los mercados de la región.
Ahora como CEO de GroupM México tengo el reto de seguir haciendo crecer el negocio a través de la innovación y el manejo inteligente e integrado de todo el portafolio de productos y servicios de GroupM. Previo a mi experiencia en GroupM, fui Gerente Comercial Digital de un importante conglomerado de medios, lideré la creación del área digital de una agencia de medios y fui gerente general de una agencia creativa.