Una apasionada storyteller que pasó de ser productora de MTV a redactora publicitaria, y a ser una de las Mujeres a Seguir de México y de los 100 Líderes Creativos de Adweek. Como una de las pocas mujeres en un rol de liderazgo creativo en LATAM, Jessica es una pionera en todo el sentido de la palabra.
Jess llegó a Ogilvy como vicepresidenta creativa en 2017, después de crearse una reputación por crear historias para clientes como Pernod Ricard, BMW y Citi. Desde entonces ha aplicado su visión creativa con Coca-Cola, Nestlé, AB-Inbev, Aeroméxico y otros, ganando su papel como CCO Regional para Ogilvy Latina en 2020, donde sus logros han seguido siendo reconocidos por sus colegas. Bajo su liderazgo, Ogilvy Latina celebró muchos éxitos en el Festival de Creatividad de Cannes 2022, incluyendo los primeros Leones de Honduras y Bolivia, además de ser nombrada Red Regional del Año.
Jess también ha sido miembro del jurado en One Show y Cannes Lions, y es miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy. Sin embargo, todos estos logros palidecen en comparación con su mayor reto: ser la mamá más increíble del mundo. No hay clientes más duros ni más adorables que Fabiana, de 5 años, y Romina, recién nacida, y Jess mueve cielo y tierra a diario para encontrar el equilibrio perfecto entre vida y trabajo, tan codiciado en la industria creativa.