Colombiano con 39 años, 9 de ellos en México. Licenciado en Diseño Gráfico, Animación y Multimedia de LaSalle College en Colombia. Nacido en el campo digital donde adquirió habilidades en programación, UX y UI.
Su carrera se a extendido entre agencias como: Leo Burnett, Proximity BBDO, JWT México e Isobar. En 2017 asumió el liderazgo creativo en KTBO en donde hizo crecer el negocio ganando cuentas como Google, YouTube, EA Sports LATAM, Cerveza Corona, entre otras. Después tomó el role de Head of Creative en DraftLine - Grupo Modelo / AB InBev México, en donde logró, junto a su equipo, posicionar la agencia como la numero 4 en el ranking de El Ojo de Iberoamérica, y la número 25 en LATAM.
Hoy en día es el Director General Creativo de Wunderman Thompson México. Su trayectoria lo ha transformado en un creativo integral, dando vida a proyectos que combinan medios tradicionales y experiencias de marca con innovación tecnológica.
En más de 16 años de experiencia ha co-creado ideas que han sido reconocidas en festivales como: Cannes Lions, Webby Awards, D&AD, One Show, El Ojo de Iberoamérica, IAB MIXX, Effie y Clio. El año pasado él y su equipo ganaron 5 premios en El Ojo de Iberoamérica por primera vez en la historia de DraftLine México, y también 4 shortlist y 1 Mérito en The One Show 2021. También ha tenido el honor de formar parte del jurado en Webby Awards en 2018 y 2019, Circulo Creativo de México en 2019, El Sol de San Sebastian 2019, IAB MIXX México 2019 y EFFIE LATAM 2020.
Hoy en día, su mayor satisfacción y uno de sus mayores desafíos es consolidar la vertical creativa dentro de Wunderman Thompson México, para generar una mayor integración entre las demás áreas de la compañía como la data y la tecnología.