Logotipo de What Works & Why
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Heinzterception

Cliente: Kraft Heinz México

Edición: 2025

Terán TBWA
plata
en Experiencia de Usuarios en Dispositivos Digitales
plata
en Content for User Engagement

Problemática / Oportunidad

Kétchup Heinz enfrenta desafíos en conocimiento y consideración en México, a pesar de tener niveles de Top of Mind similares a sus competidores (Heinz 30%, Del Monte 29%, Clemente Jacques 10%). Existe una gran oportunidad para crecer en volumen de ventas, donde predominan otros jugadores, despertando mayor consideración e intención de compra. Como marca premium en el mercado, Heinz busca asegurar que su calidad y superioridad sean percibidas por consumidores que priorizan estos atributos y están dispuestos a invertir más. El Super Bowl 2024 se presentó como una oportunidad ideal para generar valor, lanzar la primera acción de la nueva plataforma de marca y posicionar a Heinz como distintiva y memorable en momentos de disfrute.

Métricas

• +70 millones de impactos y alcance de 14M (CIFRAS EN VIDEO)
• 87% menos gasto en promedio, comparado con competidores (Carl's Jr., Domino's Pizza).
• 51,377,000 impactos pagados con una inversión de $1,924,051.00
• 210% aumentó el Engagement Rate en Meta; 443%, en influencers; 513%, en ESPN.
• 43,415,822 de impresiones acumuladas.
• 73.66% de usuarios impactados se sintieron motivados a usar sus dispositivos para transformar su experiencia con el Super Bowl 2024.

¡Conoce el análisis completo del caso!

Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.