Logotipo de What Works & Why
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Morder para creer

Cliente: Premium Restaurantes

Edición: 2025

Influence Dealers / Sos Digital
plata
en Content Video for Brand Awareness

Problemática / Oportunidad

KFC México enfrentaba un problema de reputación digital significativo debido a una narrativa persistente en redes sociales que cuestionaba la calidad de sus ingredientes, generando dudas entre consumidores, especialmente entre públicos jóvenes. Ante ello, la marca respondió con una estrategia audaz basada en storytelling: "Morder para creer", una serie en formato mockumentary exclusiva para Tik Tok. Eligieron de protagonistas a creadores populares de distintas verticales, lo que aseguró la resonancia con la audiencia. Cada capítulo de la innovadora producción abordaba un mito específico que circulaba alrededor de la marca, presentando el contenido con un tono cinematográfico, así como un balance entre humor y emoción. La idea central fue darle voz a los propios consumidores, desmitificando las creencias erróneas con transparencia y autenticidad para construir confianza, afinidad y una conversación orgánica vibrante en un formato fresco, secuencial e intrínsecamente innovador para la plataforma.

Métricas

• 57.3 millones de views totales (35.8M de pauta y 22.5M orgánicos)
• 17.5K comentarios orgánicos
• +500K likes
• 96% de engagement
• +99% de los comentarios positivos
• 3.5% crecieron las ventas digitales nocturnas en dos semanas
• 36% aumentó la reputación positiva según reportes internos

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Encuentra Insights, la estrategia completa que decidió seguir la agencia que desarrolló el caso, los objetivos que tenían en mente y cómo es que lograron transformar un problema en una oportunidad para superarse.